LA VIDA ES UN JUEGO

Las cosas que se aprenden riendo y jugando...!!NUNCA SE OLVIDAN!!

viernes, 24 de octubre de 2014

SESIONES DE LAS NECESIDADES BÁSICAS

Primer grupo: Alimentación
Componentes del grupo: Nieves, Vea, María Ruiz, Esperanza, Isa y Ana María

Me ha gustado mucho la actividad que hicimos en la que con los ojos ventados tuvimos que adivinar en el menor tiempo posible la fruta que nos daban a probar.
También me ha gustado mucho la actividad de la pirámide alimenticia, en la que una vez explicado por el grupo los alimentos que se deben comer de manera habitual y los alimentos que se deben consumir con menor frecuencia, tuvimos que colocarlo en su lugar correspondiente en la pirámide.

Segundo grupo: Vestido
Componentes del grupo: Cristina Aguilar, Gloria Mellado, Lola, Vivi, Paula y Claudia

Me ha parecido muy divertida la actividad de poner y quitar la ropa a los componentes del grupo de manera real, no sólo a través del muñeco y con ropa de cartón, así como pintar al muñeco dependiendo del tiempo que hacía.

Tercer grupo: Fruta
Componentes del grupo: Gloria Camino, Cristina León , Inés, Ainhoa, Guadalupe y Gloria Soldado.

Me ha llamado la atención la actividad de colocar los diferentes frutos en sus árboles o arbustos correspondientes que nuestras compañeras  realizaron en un mural colocado en la pared.

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado poner mi nombre en mi grupo del vestido guapa, jaja me alegro que te gustase un besito!

    ResponderEliminar